jueves, 4 de agosto de 2011

Buen rollo


Una sensación que tuve todos los días que me acerque al festival fue la del buen rollo, la gente con la que hable que no conocía muy amable en todo momento, incluso las noches, que ya sabemos todos que a veces el alcohol y la minoría de edad es como la gasolina y el fuego, pues en este festival no, cosa que me alegra profundamente.

Un montón de puestos con cosas muy interesantes, y claro uno siempre pica en algo.

En definitiva, para repetir sin duda. ( Carpe Diem).

3 comentarios:

Jx dijo...

En lo de la noche creo que te equivocas,la del miercoles y jueves bien ,viernes y sabado no tan bien son una minoria pero ya se sabe que donde impera el buen rollo la gente se aprovecha - robos ,golpes en vehiculos, gente ravilando en parcelas de acampados que no son suyas icluso cagandolas y meandolas........que se va a hacer alguno marcho escaldao.

Angel "unaquilla" dijo...

Joder pues no tenia ni idea, si es que la peña es la leche, tienes razon cuando la cosa esta tramquila siempre viene alguien a cagarla.

Anónimo dijo...

Soy de oviedo y el año pasado tuve la suerte de haber acampado junto a una familia y sus amigos... asi que genial... este año todo lo referente al surf fue brillante! espectacular... no se como calificarlo... la noche del jueves al viernes genial muy buen royo... pero la noche del viernes al sabado a mi me sirvio para cogerme la furgoneta y irme a oviedo a dormir! el domingo volvi a salinas pero la noche del viernes al sabado no dormi! mas tarde me entere que en el pinar se podia meter la furgoneta! una pena no haberlo sabido antes para poder descansar y disfrutar del surf! Aun asi repito que todo lo referente al surf fue brillante! la unica pena que mucha gente acudio al evento dejando el surf a un lado! solamente por la fiesta