viernes, 5 de agosto de 2011

Algo mas

 El surf yo creo profundamente que es algo mas que un deporte, es una forma de vida que cuando te entra por las venas no hay antídoto posible, hoy en día puede que este un poco mas de moda por circunstancias que desconozco, pero tiene algo mas, algo especial, algo que es inesplicable, esa conexion entre el mar, cuando te deslizas en las olas, el llegar a la playa, asomarte a ver si hay olas, los nervios al cambiarte, es una danza que no quiero dejar de bailar mientras viva.



Y acabamos hoy con este chico que suelo coincidir mucho con el en la playa no recuerdo su nombre, pero es incansable, sube, baja, cambia tabla corta por tablón, en definitiva se ve que disfruta.
Si estoy seguro que el surf es algo mas.
                                                        ( Carpe Diem )

2 comentarios:

german flecha dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN POSIBLE AMIGO ANGEL.....INDESCRIPTIBLE DIRÍA YO......COMO ESTAMOS?........ESPERO QUE BIEN......SALUDOS CANARIOS Y QUE LO NUESTRO NOS SIGA RECORRIENDO LAS VENAS HASTA LA MUERTE.............

FredOviedo dijo...

Lo describes tal cual lo siento yó, el surf tiene algo diferente que hace que cambies incluso tu percepción de las cosas y todo gire entorno a él. Por cierto, como surfea Pandora y que looks más retros se gasta la tia. Un saludo.