martes, 2 de noviembre de 2010

Mismo escenario, diferente decorado

Pues si, hoy llege a la playa, y me encontré con otro decorado diferente al de todos los días, como podéis ver, estaba completamente lleno de ramas, troncos,etc, que nos trajo a la costa la tormenta de estos días atrás. Por cierto me comentaron que había algún tronco por ahí flotando con lo cual hay que tener cuidado no vayamos hacernos daño.









Ahora le queda un poco de trabajo al ayuntamiento de castrillón , buen comienzo de semana para todos.

13 comentarios:

Carlos dijo...

joder!!! pues sí que se ve diferente... menuda tormenta!!! Yo, que aunque no he estado nunca conozco esa playa ya como de toda la vida...
buen reportaje!!!

Valeria dijo...

wow, de donde sale todo eso?
te quedaron muy bien las fotos, como siempre :)
2,3,5 y 9 mis favoritas
saludos

Rachel dijo...

Pues aquie paso algo parecido,pero co menos cantidad cuando fue el gran desastre de Madeira,llegaron troncos y ramas de madera de Madeira,jiji,pero no tantas como esa y cuando estabamos esperando la seria,veiamos troncos enormes a la deriva,en direccion a la playa...hay que tener cuidado,porque a veces no se ven...bueno,espero que pronto podais utilizar la playa...

Angel "unaquilla" dijo...

Gracias por decirme que habia alguna patada al diccionario a veces se me van jejejejej, que se le va hacer jejejej, y seguro que cairan mas por ahi cuando las veais avisarme, GRACIAS A TODOS POR PASAROS POR AQUI.

Rachel dijo...

Gracias,lo he visto,la hoja partida,bueno mañana comienza el campeonato de surf en el Confital,valedero para el campeonato mundial...asi que vienen algunos surfistas de nombre,asi que cargare...lo que no se si las hare o me emocionare y las pondre como siempre,como la gente no esta aconstumbrada,con la misma piensan que hay solo una...puedo poner en ves mas info,por ejemplo,mas fotos aqui?

summitwave dijo...

Vaya tela...que susto vieo, aqui pasa de vez en cuando con cañas de rio, pero ahi oju.....como siempre buenas fotos....un abrazo Angel

ëLMíN dijo...

Ahí tamos entre los troncos jajajaja. Muy chulas y al final algo pudimos rascar, sacamos hasta una calabaza del agua. Nos vemos artista. :)

Unknown dijo...

buenas fotos angel!!!
la de jaco ,con el arbolon es brutal!!
un abrazo

Unknown dijo...

Joooder...de todas formas para las fotos queda acojonante, les da un dramatismo tremendo...aunque sea una putada para el ayuntamiento.

Un saludo Angel

clau dijo...

menudo reportaje!
un saludo
clau

Sara G. Balbuena dijo...

BUUUUUUUUUUUAAAAA Angel, vaya fooooooootóóóóóóónn!!!!
quería ir hoy hasta salinas otra vez para ver eso..pero me da que al final nanai de la china.
un beso

Anónimo dijo...

Madre mia, que pila de ramas y arboles, alucino jejej muy buenas Angel. Saludos
"Nachin"

surfenmalaga dijo...

Que pason , pecha de ramaje dios