jueves, 4 de noviembre de 2010

Factorgym

Hoy os presento a Juan, que se ha embarcado en un proyecto lleno de ganas y con mucho esfuerzo y trabajo, mucho trabajo, para que todo este correcto para nuestro disfrute. Pues como deducirías por el nombre del post efectivamente se trata de un gimnasio, echo con mucho gusto y atendido por profesionales que te ayudaran en cualquier momento, como Juan, que aparte de ser un gran profesional es una  excelente persona.
Unas instalaciones de lujo preparadas para un monton de actividades como, musculacion ,mantenimiento,spinning, pilatesy gap.

Con unas maquinas ergonómicas, que nos facilitan enormemente la correcta postura a la hora de hacer los ejercicios, y así evitar posibles lesiones.

Cuenta con todo tipo de material adactado al uso especifico de cada ejercicio.

sala de spinning preparada para sudar de lo lindo.

Hay que estar en forma, que cuando estamos en el agua se agradece estar bien físicamente, y aprovechando que tenemos un buen temporal, a darle caña al cuerpo.


Ya sabéis, si queréis poneros en forma en un lugar con buen ambiente, profesionales a tu servicio, visitar el gimnasio de Juan, y estoy seguro que vais a estar encantados con el trato y con las instalaciones.
C/ Alonso I nº4 Piedras Blancas
tlf: 684-62-78-64

1 comentario:

Rachel dijo...

Un gym increible,seguro que no le falta gente.Sabes,que me da la sensacion de que la gente no ve todas las fotos,que solo ve la primera,de por si,yo era una de esas,veia solo la primera,porque no sabia que habian mas.De todas formas de las dos formas ocupan el mismo espacio,es solo la presentacion,pero creo que volver a la antigua,las cuelgo y las vez todas....creo que la gente tiene tanta prisa que cuanto mas facil sea conseguir las cosas mejor...lo unico que cabia es darle a la hoja partida...reconosco que esta como mas organizado,pero creo que no pinchan todos en mas info...me estoy fijando,tengo un fondo parecido,no es copiado,pero depues de tantos,paso,me quedo con este,sencillo y super visible para ls fotos...un saludo Asturias desde Canarias.