martes, 20 de septiembre de 2011

Cantos de sirena.

Las tantas de la madrugada y mi cabeza no puede parar, las ideas vienen y van como las olas del mar, intento cogerlas y se me escapan entre los dedos, silencio al mi alrededor, todo va fluyendo sin quererlo y al fin aparece la imagen y la miro como si algo mio se fuera con ella, y algo de cierto hay en ello.


 El mar o la mar, bonito tema para hablar. Pero a mi a estas horas del crepúsculo la playa me huele a dolor, a sufrimientos y a pateras, a sudor de cuerpos maltratados de hambres pendientes y de esperanzas compradas y vendidas.  ( Carpe Diem ).
    

3 comentarios:

Félix dijo...

Estás hecho un maestro del arte!! :-)
Bonitas fotos.
Un saludo,
Félix

ëLMíN dijo...

Muy bonito el nuevo diseño de cabecera sí señor.

Valeria dijo...

Muy padres, me gusta como quedó la cabecera ;)
Saludos!