martes, 12 de julio de 2011

La Ria De Avilés Año "1994"


Hoy echamos la vista atrás hasta el año 1994 en el que hice estas fotos a la Ría de Avilés, en aquella época el estado era totalmente desastroso, y lo peor de todo es que parecía que a nadie le importaba. Pensé en  poner estas fotos por que escuche un comentario ayer que alguien decía que la Ría de Avilés estaba igual que siempre, y claro, me vino a la cabeza las imagenes que estáis viendo.
La Ría afortunadamente para todos cambio muchisimo estos últimos años, que quedan cosas por hacer por supuesto, pero hoy tenemos un paseo donde poder caminar en perfectas condiciones y disfrutar con nuestra familia de un bonito paseo.








Las cosas cambiaron mucho desde entonces, y lo mismo pasara con el centro Niemeyer  y  nos daremos cuenta con el paso de los años, estoy seguro de ello. ( Carpe Diem )


5 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Que razón llevas Angel, quién la ha visto y quién la vé.

Saludos.

Anónimo dijo...

solo hay que ver la diferencia del color del agua

Tortuga Morla dijo...

Pues si que ha cambiado la ría yo me acuerdo de cuando era pequeño y paseaba con mi abuelo por allí era otra cosa, es lo que tú dices ves las fotos de antes o bueno el simple recuerdo y el que diga que está igual es porque no la conoció, de todas maneras aún en ese estado lamentable... a mi me gustaba pasear por allí y bajar a los amarres tengo muy buen recuerdo de esos paseos con mi abuelo.


En definitiva gracias por mostrar las fotos así la gente que critica la ría de avilés podrá darse cuenta de que la cosa ha ido para bien y mucho.


Y gracias por pasarte por el blog!

Un saludo Ángel!

Anónimo dijo...

la diferencia de color y tambien del olor

Anónimo dijo...

Es increíble el cambio, hace años parecía imposible que llegara a estar como la vemos hoy. Una entrada muy guapa!!