martes, 14 de junio de 2011

salvamento ( 112 )

Seguro que alguna vez en nuestra vida hemos echo caso omiso a las indicaciones de los socorristas, pero hay que tener en cuenta que lo hacen por algo, muchas veces nos exponemos a situaciones muy complicadas por no tener un poco de precaución, solo es eso, un poco de precaución, y así nos ahorrariamos miles de sustos innecesarios, y en algún caso desgraciadamente en tragedias. Precaución a la hora de efectuar los baños y así todos lo pasamos bien y regresamos contentos para casa.
En esta ocasión un chico lo llevo la corriente y cuando se quiso dar cuenta era demasiado tarde, no hacia pie, tuvo la gran suerte de que había mucha gente haciendo surf y le echaron una mano hasta que llegaron los socorristas.






Al final solo quedo en una anécdota para contar a los amigos, pero en ocasiones acaba en una familia destrozada, pasemoslo bien en la playa que para eso vamos pero con cuidado.
                                                    ( Carpe Diem )




4 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Pues si, hay que tener cuidado con las corrientes, yo nadando me he llevado algún susto alguna vez.

Saludos.

Rachel dijo...

Fijo machaco lo mismo,hay mucha gente prudente,pero mucho sobrao...va nadando,si la ida,pero que pasa con la vuelta...es curioso paran de nadar cuando estan cansados y cuando deciden volver estan agotados y no pueden...pasiencia...solo hay que ver el mar,el te dice como esta,cabreado o relajado....

Tortuga Morla dijo...

Bonitas fotos me mola la del chico haciendo bodyboard y la moto!

Yo tengo unos cuantos amigos socos y hombre la verdad están haciendo su trabajo y hay que tomarlos en serio que mucha gente pasa de ellos.

Aunque todos creo que alguna vez hemos pasado de ellos... ya sea de más pequeños o no tan pequeños.

Pero bueno como siempre digo el mar es nuestro amigo pero como a cualquier amigo con respeto eh jeje

Tortuga Morla dijo...

Buena entradaa Angel, Como dice mi colega morlero hay q tener respeto, pero si se esta flotando encima de una tbla la perspectiva es mucho mejor.