jueves, 16 de junio de 2011

Güelina II ( detalles )


 Como ya sabréis los que seguís el blog, estoy restaurando una BH especial de los 60 pues bueno, le incorpore dos detalles mas que quería compartir con vosotros, aunque no esta terminada del todo, voy a trabajar todos los días con ella, y claro, con la bici y de traje, alguno no da crédito jejejejejej.


Le puse una bomba de aluminio con el mango de madera que me gusto cuando la vi y creo que le queda bien. La verdad que hoy con Internet da gusto comprar este tipo de cosas, esta bomba y los puños vinieron de Alemania y en pocos días en casa, a si da gusto.


Y por ultimo, estos puños en piel que la verdad que hace mas agradable el tacto, y bueno, como podéis ver el el guardabarros delantero, el logo de la tabla con las alas de "Unaquilla" por supuesto jejejejej.     ( Carpe Diem )

3 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Jjejejeje, cualquiera que te vea por ahí de traje y en esa reliquia flipará jajaja, yes mundial Angel.

Rachel dijo...

Se Sale...jiji,pero clao la estructura tiene que pesar un pasada,hierro armado,jiji...las de antes eran asi...pero esta muy chula...la bobina de la luz se sale....todavia recuerdo cuando mi bici la tenia....y se escuchaba como si fuese un motor...que curro,el oxido es un coñazo de quitar..buen trabajo,ahora disfrutala...

Tortuga Morla dijo...

Meca Angel! Lo de la bomba me ha encantado pero el detalle del logo buf simplemtente genial le da un toque churfer a la bici perfecto, algunos se pondrán en plan que la deja menos virgen menos original pero a mi me mola es el detallin perfecto para diferenciarla.

Haber cuando nos cruzamos y vas en ella que seguro que merece la pena verla en persona!

Un saludo!