miércoles, 16 de marzo de 2011

De la playa a la pantalla busca patrocinadores.



Desde la organización de "De la playa a la pantalla" queremos mostrar nuestro deseo de contar con el patrocinio de aquellas empresas que estén dispuestas a contribuir económicamente al desarrollo del evento "De la playa a la pantalla 2011".

La esencia principal del evento será una exposición fotográfica y de video en la que se mostrarán los trabajos artísticos de algunos de los mejores realizadores y fotógrafos de la región, cuya temática está centrada en los deportes de deslizamiento como el Skate, bodyboard y surf.

La exposición será realizada en el teatro Riera de Villaviciosa en el cuál se celebró la pasada edición y en la que hubo un lleno absoluto (+ de 300personas)

Con el objetivo de hacer crecer este evento la organización tiene planificado celebrar actividades paralelas entre las que se encuentran:

-Mesa redonda sobre surf en olas gigantes,con los mejores expecialistas de la region. La charla será retransmitida en directo vía internet.
-Exhibición de skate, sesion libre surf y bodyboard.
-Concurso fotográfico online
-Stands en la playa
-Comida comunal en Rodiles
-Sesion de tow out bodyboard
-Fiesta en un centrico bar Villaviciosino
-Sorteos de material
y por supuesto


-LA PROYECCION "DE LA PLAYA A LA PANTALLA 2011"



http://delaplayaalapantalla.blogspot.com/



Espero que os animeis a ir por que merece la pena, y el esfuerzo de muchos tambien se vera recompensado, desde unaquilla teneis nuestro apoyo. ( Carpe diem)

2 comentarios:

Sara G. Balbuena dijo...

gracias tio, yes un máquina también nos veremos en DPP 2011 ehh?? no hay fallo!
un abrazo!

Toral dijo...

muchisimas gracias por el apoyo