viernes, 3 de diciembre de 2010

Cuando el día se hizo noche


 Hoy fue uno de esos días raros, unas luces alucinantes, en la playa sol, en el horizonte una negrura que parecía que se iba acabar el mundo, y claro, esa negrura acabó en la costa, por su puesto, pero en el agua, pese a las condiciones y al frío intenso de hoy, siempre hay alguien dispuesto a darse un baño.
















Me comentaron al salir del agua, que no estaba tan fría como parece, y es que la verdad que la sensación térmica es mucho mayor fuera que dentro, pero bueno, tenia que estar fría de narices igual, que la gente iba muy abrigada. buen fin de semana a todos, y los que cojan el puente como yo, a disfrutar y descansar ( Carpe diem )

10 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Dioooooooos, hoy sabía que había baño, pero no pude ir a afotar jejejje.
Comida familiar, es lo que hay no se puede faltar.
Saludos.

Valeria dijo...

que padres quedaron las fotos!
Me muero por un mar.

Saludos!

Rachel dijo...

Espero que el punte no cojas avion,porque chiquta putada los controladores,millones de dinero y de ilusiones perdidas...y yo firme contrato laboral ayer,aunque trabaje el anterior y hoy,me dicen ue me despiden porque el jefe va a meter en mi puesto la hija de un conocido,una cuña y eso que es una empreza de ambientadores,pero me pegaron una patada a las ilusiones,depues de buscar durante 2 años y medio,este mes se me acabo la ayuda de Zapatero,el coche,ya veremos,y asi,los contoladores,la nieve,el temporal que entra para el fin de...joderrr,es que todo junto es agotador...descansen quien pueda y el que no resignacion y paciencia.

Unknown dijo...

Menuda luz Angel, impresionantes las fotos con ese contraste.
Saludos

ëLMíN dijo...

Joder, mete miedo esa oscuridad, están chulas.

Carlos dijo...

qué impresión , la primera... si es verdad que parece de noche... great!!!

Waterpolo Sestao dijo...

Desde luego que parece de noche, y la foto preciosa!

Saludos,

Unai

http://txiriflauterosestao.blogspot.com/

Unknown dijo...

que luz!!!
incrreible,
un abrazo angel a ver si nos vemos por la beach

Anónimo dijo...

Há, obviamente, muito para saber sobre isso. Eu acho que você fez alguns bons pontos de recursos também. Continue trabalhando trabalho, ótimo!

José luis dijo...

Fantastico blog, además de un trabajo geniál, te seguiré con tu permiso.

saludos, Jósé luis

Mi blog principal: escoriza

http://jlgescoriza50.blogspot.com/