lunes, 8 de noviembre de 2010

Recuerdos de un verano cualquiera

Ahora que empiezan a bajar las temperaturas, y la sensación térmica no es tan agradable, inevitablemente me vienen recuerdos de esa estación en la cual yo me quedaría acerrado sin dudarlo ni un momento, "El Verano" menos ropa, menos neopreno, menos prisa por cambiarse, esos baños al salir del curro a ultima hora, en fin que os voy a contar que no sepáis vosotros ya.












Y no significa que no me guste el invierno, Pero con lo que nos espera en los próximos días, no pude evitar pensar en "El Verano"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que te leo, me paro a pensar en la similitud de nuestras entradas... y es que en el fondo queremos lo mismo. Disfrutar lo máximo posible con una buena imagen para el recuerdo, y de eso, tu estás hecho un especialista!
Un abrazo crack!

Unknown dijo...

Vente para aquí abajo Ángel, que estamos a 27 grados y para el miércoles nos entran 4 metros de mar de fondo con 18 segundos de periodo y apenas viento jejejeje.

Muy buenas las fotos ,saludos

Carlos dijo...

Sí, da pena cuand se va el verano, pero también el invierno tiene sus cosas agradables y positivas, y tenemos que disfrutarlas igualmente...

feliz semana!!!

Sara G. Balbuena dijo...

que foto mas bonita de ultima hora! se ve preciosa la orilla!! yo mñna quiero ir si o si a hacer fotos al mareton a salinas tio, pero tengo que saber si ahi algún sitio atechado para no mojar la camara y demás...no me lo quiero perderr!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la ultima foto es muy buena.
"Nachin"

Unknown dijo...

Aquellos maravillosos dias,en los que el sol brillaba y la temperatura era agradable.........
que buenos recuerdos,nos queda un invierno gelido amigos.....

Anónimo dijo...

Queda mucho invierno que aguantar,habra que pasarlo de la mejor forma posible.Un saludo Jx