martes, 16 de noviembre de 2010

Nuevo logo por ( David Garcia )

Hoy tengo el placer de enseñaros el nuevo logo para el blog, tuve la inmensa suerte de contar con un gran profesional del cual es todo su merito, David Garcia un gran surfero y como podeis ver un maquina, se dedica precisamente al diseño y entre muchisimo trabajo saco un poco de tiempo para hacer lo que estais viendo, le estoy super agradecido que me hiciera un hueco en su apretada agenda os dejo su pagina web por que teneis que pasaros por ella    www.lezinkstudio.com   Espero que os guste buen comienzo de semana a todos.

10 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Muy chulo Angel, vaya suerte tener amigos asi jejej.
No se porque me da que me has vendido un pweter grey...

Saludos.

Nando dijo...

Bonito logo!!!!

ëLMíN dijo...

Muy bonito, y afortunado, yo sigo con mi mierda de logo porque no tengo tiempo para nada últimamente, a ver si un día de estos lo cambio de una vez...a cuidarse.

Rachel dijo...

Muy bonito,cogio parte del tuyo y le dio un aire espiritual,muy bonito.Felicidades,a ti por tenerlo y al chico que te lo hizo por su buen gusto.Un saludo Asturia...

Germán dijo...

Buen logo aunque la fotografía de cabecera tiene su encanto...

Carlos dijo...

muy bueno, Ángel... me gusta... está muy guapo!!! yo estos días por madrid, de rodaje y estreno, así que sin tiempo para actualizar mucho... un abrazo!!!

marco dijo...

voy tener que facer yo un logo de estos jejejeje,queda muy bien Angel,el otro tambien me gusta,se ve que tienes buen ojo.
un saludu

Unknown dijo...

elegante logo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Que bueno Angel, suerte tener esos amigos jejeje.
Saludos

radesega dijo...

Un buen logo para un buen blog!

Lo único es que echo a faltar la quilla de la tabla, por eso de " Una Quilla" jeje.

salu2!