viernes, 19 de noviembre de 2010

Lamentable

Hoy a primerísima hora de la mañana, me fui hasta la playa con tiempo antes de ir a currar como ago practicamente los 365 días del año, y mirando la playa detenidamente me doy cuenta que hay cosas que son lamentables. Una de ellas son las duchas de la playa, vamos a ver, no hay una persona que tenga la capacidad de diseñar unas duchas en condiciones para salinas, hay playas con varias duchas con el suelo de madera hasta una salida para no mancharte los pies de arena, que aquí en salinas pusieron una pequeña fuente para lavarse los pies, bueno si se le puede llamar así claro, en medio de la arena, por dios que lavas los pies y los tienes manchados al segundo otra vez, y mirar que duchas clavadas a la roca con unos tornillos se ve la soldadura si parece que están echas en una chapistería coño, vale mas no tener nada.


No se puede uno duchar de rodillas, aunque aveces tengamos mas arena en la playa, tendremos que buscar una solución a esto.

los anclajes a la pared oxidados, no da buen aspecto, y la playa es de todos y para el disfrute de todos, incluso de los que no supervisan estas cosas lamentables.

Bueno, y después de la charla que os di hoy, una foto de un barco saliendo de puerto con el mar de nuevo picado, buen finde a todos.

8 comentarios:

Valeria dijo...

va, pues no pensé que las duchas estuvieran sobre la arena, medio irónico no?

Saludos

Jose bulnes dijo...

Pues tienes razón Angel las duchas están hechas una mierda.
La playa está abandonada a la mano de dios y no digamos ya San Juan.

Saludos.

Rachel dijo...

La verdad es que esta feillo el tiempo,pero bueno,tranquilo mejorara.Saludos desde Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Es lo que hay en Salinas todo apariencia y al final esta todo rodeado de cutrerio.Como siempre ahorran en cosas que economicamente no solucionan nada ,pero que dañan al aspecto general de la zona sobretodo a vista de los demas.
Es que Salinas es un sitio que no se quiere fomentar por que no quieren que venga gente,ni que se hagan fiestas,ni bares que atraigan gente " mirar lo que hicieron con la luna" es mas muchos propietarios compran locales para evitar que nadie los alquile y puedan poner algo en condiciones que de vidilla al sitio.
Es penoso pero ye lo que hay.
Jx

ëLMíN dijo...

Dolor y pena...

Sara G. Balbuena dijo...

algo parecido ocurre en gijon..en las duchas que hay a la altura del la escalera 7 de la Playa de San Lorenzo.
cuando hay mareas vivas, la corriente en pleamar es horrible y los fondos de arena están en continuo movimiento.

Cuando vuelve a bajar la marea nos encontramos que las duchas están enterradas, de tal manera que para ello necesitamos agacharnos...o por el contrarío la corriente retira tanta arena que no llegamos al botón.

Están oxidadas, mal sujetas...en muy mal estado.

(VAYA PARRAFADA)

Fredo dijo...

Las duchas y mobiliario en general de las playas dan como para escribir un libro pero casi siempre sobre lo penosos que son. Saludos.

Tortuga Morla dijo...

bueno y eso q funcionen, q las del balneario...
un saludoo