jueves, 7 de octubre de 2010

Sol y olas = Movimiento

Hoy, no sabia si ir a la playa por que las condiciones no eran las mejores, pero tuve una aparición que me impulso a ir, y me encontré con movimiento a los alrededores  y se me activaron todas las luces del cuerpo, y algo dijo dentro de mi "por fin " el tiempo nos da un día de tregua.

La gente iba acercándose a a la playa con muchas ganas después de unos días de secano.

Cesar disfrutando a tope.

                                                                             Emilio.

Elmo en una ola que si os fijáis en la base tiene un buen escalón.

Roberto

Había unas buenas contraolas.

Y un servidor afotando todo lo que se movía, como siempre, con en el tiempo pisándome los talones como el conejo del país de las maravillas.

7 comentarios:

summitwave dijo...

Killo...me tienes malo con las fotos...buenas fotos y buenas olas....jeje...al final no vamos para Caravia, pero te tengo guardada la camiseta del Málaga Surfin Club, en cuanto me entere que sube alguien te la hago llegar. Un saludo

ëLMíN dijo...

Voy a tener que plantearme pagarte un canon por la cantidad de fotos que te debo, GRACIAS Ángel. Sobre lo buenas o malas que son, ya sabes lo que opino. Nos vemos por la barandilla máquina.

Jx dijo...

Cada vez van mejor esas fotos eeeh? ya casi no te hace falta ni un tele.

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

vaya pandilla la de la segunda foto!!!!
muy chulas Angel.

Anónimo dijo...

Muy buenas tio, cada vez que abro tu blog me llevo una grata sorpresa, me comentaban ayer en xixon a ver cuando te dejas caer por aqui que queremos salir en ese blog jejejejje ya sabes escalera 10xixon jejjejej un saludo artista.
Felix (xixon)

radesega dijo...

A veces encuentro más sentimientos en las fotos de fuera del agua que en las fotos de acción. La pena es que no suelen verse mucho.

Muy buenas las fotos como siempre.

Salu2!

Anónimo dijo...

ole ole y ole vaya buenas las fotos y el pie de foto como siempre,the boss.
"Nachin"