jueves, 23 de septiembre de 2010

Mirando al mar

Abriendo el post de hoy Clau, que también es una de esas personas que pasa mucho de su tiempo libre
"Mirando al mar". La mayor parte de la gente a la que nos gusta el surf tenemos destinada parte de la cabeza al mar.
 
Siempre es la misma, cambia su estado, pero podríamos pasarnos horas hablando de ella sin parar, mirándola, una y otra vez, haciéndole miles de fotografías y extrañamente ninguna es igual.

Lugar de reuniones, "pues parece que sale una buena derecha, mira ese pico tiene buena pinta, Hay mucha gente no se si entrar, voy a esperar a la serie". Siempre nos da tema de conversión.

Pues yo me animo,que no tengo mucho tiempo para pensarlo.Sacrificamos muchas cosas por el mar, tiempo para comer, para estar con la familia, pero es algo que se lleva dentro. En invierno con mucho frío, viento, da igual, todo da igual.


La puedes mirar desde diferentes puntos de vista pero siempre es la misma. Me robo parte de mi lucidez desde que la conocí.

Siempre nos despierta emociones, y normalmente son buenas, incluso cuando hay un mal baño. Al final siempre se saca algo de todos los baños, "todos los baños cuentan".


Y se que un día me tendré que ir "Si" y no la volveré a ver, pero nadie me podrá nunca borrar  mis recuerdos

"MIRANDO AL MAR"

8 comentarios:

Valeria dijo...

padres fotos, en especial la segunda,a demás el lugar se ve increíble :)
saludos

Anónimo dijo...

Angel muy buen post, vaya sentimiento madre mia, me dejaste de piedra, alucino contigo. Y esque es asi aveces dejamos de hacer cosas por ir al agua. un saludo.

"nachin"

ëLMíN dijo...

El de hoy es un señor post, aparte de que las fotos son muy guapas, el texto es cojonudo, grandes verdades, ¿y lo bien que lo pasamos comentando? jejejejjee. Un saludo, nos vemos en la barandilla. :)

Anónimo dijo...

Te voy a decir una cosa,cuando las cosas se hacen con ganas,y con ilusion se nota, y yo te lo agradezco, por perder tiempo de estar con tu hijo que se que lo adoras para hacernos fotos a nosotros y con ese gusto, Gracias.

Felix (xixon)

clau dijo...

que te voy a contar que no hayas dicho tu ya...hagas lo que hagas hazlo con ganas y pásatelo bien,con eso ya es suficiente y no te agobies con si son buenas o malas fotos lo bueno es poder estar ahí haciéndolas
gracias por la foto y a ver si me la envias bien grande a mi correo,je,je...por pedir¡
un saludo
clau

Bigardus Klei dijo...

cuanta razón tienes!!!
no podía estar mas de acuerdo!!
Salu2

Carlos dijo...

Buen post y buenas fotos... la segunda me ha encantado...

buen fin de semana!!!!

1 saludo!!!

Anónimo dijo...

no hay nada mejor que mirar...