domingo, 31 de julio de 2011

De Vuelta en casa


Aquí me veis en el hospital de León esperando turno para hacer una ecografia que me iba a darme el resultado de lo evidente,  una rotura del las fibras del gemelo, producida por patinar con el long, y claro, uno piensa, joder no tendré edad  para esto o fue casualidad del destino? jejejej no lo se, pero voy a seguir haciéndolo fijo, esta claro. Por cierto estuve ayer en el festi por la tarde, vaya ambientazo que lujo, animaros y pasar por ahí vale la pena, eso si, paciencia para aparcar. ( Carpe Diem ).

viernes, 15 de julio de 2011

Un poco de surf antes de las vacaciones


Ayer no estuvo mal la cosa del todo, cuando entraba la serie alguna caía. Aquí os dejo con un par de fotos de la sesión de ayer y una de chuck de otra sesión que me apetecía poner.
Y como dice bien el titulo, mañana me piro de vacaciones, con lo cual estaré 15 días fuera que no creo que actualice nada, o bueno, ya veremos, por que a donde voy surf no hay pero skate a patadas.
En esta foto Misa que se puso las botas.

jueves, 14 de julio de 2011

Nitro presenta " Cracks del surf "

 Aritz Aramburu.Campeonato Mundial de Surf.Zarautz.2008-09-12







NITRO presenta 
San Miguel Cracks del Surf



El nuevo programa, que se estrenará el próximo año, arranca hoy con el comienzo del casting de los participantes

Cinco hombres y cinco mujeres convivirán y competirán en la Academia de Surf dirigida por Aritz Aramburu, el mayor exponente nacional de la élite mundial de este deporte

El ganador obtendrá como premio elegir el viaje de su vida a cualquier punto del planeta




Nitro, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, pone en marcha hoy SAN MIGUEL CRACKS DEL SURF, un programa en formato de reality, realizado en colaboración con San Miguel, que seleccionará a cinco hombres y cinco mujeres para convivir en la academia de surf dirigida por Aritz Aramburu, el mayor exponente nacional de la élite mundial de este deporte.

El casting de SAN MIGUEL CRACKS DEL SURF, espacio que se estrenará entre febrero y marzo de 2012, se desarrollará durante seis meses y los aspirantes pasarán por diferentes etapas de selección hasta su incorporación a la academia.

Las fases de SAN MIGUEL CRACKS DEL SURF

1ª fase: casting online en antena3.com

En primer lugar, se realizará un CASTING ONLINE en antena3.com, donde los candidatos deberán convencer a los internautas para ganar su voto. Para ello, deberán demostrar sus habilidades físicas y destrezas como riders, o mostrando su lado más carismático, atractivo o amable. Cualquier estrategia es válida con tal de ganar el apoyo del público.

2ª fase: Mundial de surf San Miguel ProZarautz

La segunda fase se realizará en Zarautz, en los primeros días de septiembre durante la prueba del Mundial de Surf San Miguel ProZarautz. Los 15 precandidatos serán convocados al evento donde un jurado de expertos, tras diferentes pruebas, eliminará a 3 y dará paso a la última fase de selección: la CAMPAÑA ELECTORAL.

3ª fase: campaña electoral
En esta fase los 12 finalistas tendrán 3 meses para realizar, al más puro estilo político, una campaña para ser los 10 seleccionados que entren en la academia de Aritz. Asesorados por Community Managers, los aspirantes tendrán que volver a convencer al público de que ellos son los candidatos ideales. A través de sus perfiles en Facebook y Twitter realizarán diferentes acciones para acumular el beneplácito y los votos de la audiencia.
Y, por fin, llegó la incorporación a la academia donde Aritz propondrá un programa de surf que nunca olvidarán. Durante varias semanas buscarán olas en los diferentes spots del País Vasco, convivirán en una residencia en el mismo paseo marítimo de Zarautz y realizarán las diferentes experiencias previstas por la dirección del programa, compartiendo vivencias y aprendizaje en torno al mundo del surf.

La audiencia e internautas elegirán al ganador que disfrutará de un premio de ensueño: realizar el viaje de sus sueños dentro del mundo del surf, una oportunidad única para fortalecer su relación con el estilo de vida que define a los riders y que tiene en la libertad su máxima expresión. Por ello, serán los participantes los que elijan su premio: surfear en Hawai, viajar con su furgoneta por las mejores playas de Asia… El viaje de su vida a su alcance.

El deporte en Nitro

Desde su estreno en agosto de 2010, Nitro tiene como uno de sus principales  objetivos las emisiones deportivas. En septiembre del año pasado, al mes de su lanzamiento, comenzó a ofrecer partidos de frontón todos los sábados en directo de 18:00 a 20:00 horas.

El canal del Grupo Antena 3 arrancó el presente año con la retrasmisión de los partidos de fútbol de la selección brasileña (hasta su Mundial en 2014), a los que, posteriormente, se sumaron los del combinado nacional argentino. Pero Nitro sigue ampliando continuamente su catálogo de eventos deportivos y adquirió los derechos del Mundial de Rallies (WRC) para emitir sus dos próximas ediciones. Un total de trece carreras al año, diez de ellas en Europa, incluida una en territorio español, el RACC Rally de España que se disputará del 20 al 23 de octubre.

A estos eventos deportivos se unen las retransmisiones de la XII Copa Intercontinental (marzo de 2011) y la primera edición de la Final de la Copa del Rey de Fútbol Sala (abril pasado).

A partir de ahora, el deporte del surf se suma a  la familia de deportes de Nitro con el estreno de SAN MIGUEL CRACKS DEL SURF.

El éxito del canal Nitro

Nitro es la cadena que mejor estreno ha tenido de las que han nacido en esta temporada, siendo la única que alcanzó un 1% de cuota el día de su estreno. Desde entonces, ha promediado una media mensual siempre por encima de la barrera del 1% y registra en la actual temporada un 1,3%, por encima de laSexta3 (0,9%), Boing (0,8%) y Divinity (0,7%).

Acerca de San Miguel

San Miguel es nuestra marca de cerveza más internacional, presente en más de 35 países. Desde que en 1957 comenzará su actividad en Lleida, ha crecido de forma constante tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Además, la marca cervecera se distingue por su especial interés en fortalecer la cultura y el deporte, dos ejes fundamentales para el público joven, principales consumidores de la marca. Desde hace tres años, la marca cervecera apoya activamente el San Miguel Pro Zarautz, prueba puntuable dentro del mundial del surf y máxima competición de este deporte en nuestro país, mientras que sus apoyos a la cultura quedan de manifiesto en patrocinios como el que la marca mantiene con el San Miguel Primavera Sound, uno de los festivales más representativos a nivel estatal.

Ya sabeis, animaros a ver este programa que promete ( Carpe Diem ).

Con la colaboracion de:


 


 




martes, 12 de julio de 2011

La Ria De Avilés Año "1994"


Hoy echamos la vista atrás hasta el año 1994 en el que hice estas fotos a la Ría de Avilés, en aquella época el estado era totalmente desastroso, y lo peor de todo es que parecía que a nadie le importaba. Pensé en  poner estas fotos por que escuche un comentario ayer que alguien decía que la Ría de Avilés estaba igual que siempre, y claro, me vino a la cabeza las imagenes que estáis viendo.
La Ría afortunadamente para todos cambio muchisimo estos últimos años, que quedan cosas por hacer por supuesto, pero hoy tenemos un paseo donde poder caminar en perfectas condiciones y disfrutar con nuestra familia de un bonito paseo.

lunes, 11 de julio de 2011

Verano, Donde estas.


Comenzamos otra semana mas y con un tiempo un poco  cambiado para la época del año que nos toca, pero en fin, que se le va hacer, esperemos que se ponga la mar un poco mejor para unos buenos baños.